PTT contra el Mundo (SUMMER)

Referente de Opinión

La Tiendita del Paisano PTT

Ya quiridis, sean todo bienvenidos a la tiendita, le tenimos muchas cosas, así que miren con paciencia:

Treo 680Treo 680: Me emociono de sólo ofrecerla (yo debería ser agente de PalmOne):Es Palm, Agenda, Teléfono, Cámara de fotos, de vídeo, grabadora de audio, plataforma de juegos, plataforma de Office (no sólo los lee sino que además los puede modificar), puede revisar el diario, y recibir correo electrónico (tal como un BlackBerry obviamente para eso hay que pagar si poh), lo hace todo, y no se queja, es un sueño, tampoco cobra, o sea, mejor que una secretaria, reproduce mp3, saca pica, y mucho más, es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, y viene con todo. ¿Quiere saber más de ella?, ponga “Treo 680” en Google, pero hágalo sentadito, no vaya a ser que se desmaye. OJO, está NUEVA. Este producto salió al mercado USA el segundo semestre de 2006. O sea que está filete.

Precio: 200.000.- No, no es un sueño, es realidad. (si no buscó en internet, le cuento que vale 400.000). Se me olvidaba decirles: Está DESBLOQUEADA!!!, o sea, usted le pone su “Ship” y listoco, a quebrarse!…

Palm Zire 21, una agenda electrónica, blanco y negro, pero con una batería que dura 2 semanas (y no es chiste),se sincroniza con el PC, lee Acrobat Reader, lee diarios, tiene un calendario – organizador maravilloso, guarda datos personales o sea mucho más que sólo el teléfono de una persona: direccion, teléfonos varios, profesión, etc, guarda dibujitos, etc; los que saben de PDAs saben que este producto es maravilloso. Es básica comparada con otras, pero en sí, es estupenda para un principiante, o para el que quiere trabajar, y no jugar. Muy util, a mí me brindó muy buenos servicios, se retira con honores. Tira mucha pinta.

Precio: 35.000 piticlines.

Volkswagen Amazon: 1.8 cc, 1992, un autazo, pica muy bien, veloz, sube cuestas impensadas para otros autos, papeles al día, revisión al día, pruébelo y dése cuenta por sí mismo el maquinón que tiene en frente. Calefacción de primera, ideal para días fríos. Amortiguación trasera nueva, bien cuidado. 90.000 kms aprox, o sea: poquito, a pesar de que pienso que eso no es tan importante. buen maletero, motor AUDI.Precio: 1.500.000.- los vale.

Teclado Palm: Para la serie Tungsten.

Precio: 1 Arturo Prat (10 mil pa los lentos)

Rueda: Para camioneta o Jeep, de 5 pernos, aro 15, nueva, en la foto se ve sucia, se lava.

Precio: 50 pesos (50 mil pa los no flaites)

Pack Uni2: Dos celulares que se llaman eternamente entre ellos a 1 peso el segundo durante el día, y GRATIS entre las 00:00 hrs y las 07:59 am. Smartcon, hoy Claro. Le incluye hasta la caja donde vienen.

Precio: 30.000.-

Cámara Digital Kodak DC-3400: De 2 MP, incluye una tarjeta CompactFlash de 256 M. (que costaba 33.000.- pesos), le lleva cajita original y fundita, cablecito, y si me la compra sin tramitarme mucho, le doy las 4 pilitas que usa, que obviamente son recargables. La camarita no está nueva, tiene una par de mellas, particularmente la tapa de las pilas y el botón de encendido requieren de cuidado, o sea, tiene que mirarla poh paisano!!!, no se agile, en fin, es una buena cámara, pero está viejita.

Precio: 30.000.- pesos chilenos.

Teléfono celular Motorola C350: No hay mucho que decir, está desbloqueado, eso. Ahh le lleva cargador y manos libres.

Precio: 10 lukas

Teléfono celular Nokia: ahí, como lo ven, no incluye nada. Es para el que perdió el celular y necesita uno de emergencia, otro uso, mmm de pronto para ser Kitsh.

Precio: 5.000 conversables (a buen entendedor…)

Teléfono celular TSM1: Es un celular de Movistar, livianito, pesa 72 gr., fuera de eso, es hasta ordinario, feo etc, pero bueno, al menos saca sonrisas cuando suena y lo miran, aunque yo creo que es por pena. Al igual que el Nokia, le puede servir si se le pierde el suyo.Incluye cargador y cajita original. Tiene malo el seguro de la batería, o sea, más ordinario aún, en fin, no todo puede estar nuevo po.

Precio: 3 lukas serán poh

CD Player: Siguiendo con las cosas raras o Kitsh, viene este simpático CD Player, (sip, no era una nave espacial), o Reproductor de CD en spanish, tiene su transformador y eso. También usa pilas (4). Pa hacerlo más atractivo: Tiene radio FM, y se lo doy con un par de parlantes chicos, para que lo use de equipo, ideal para estudiante universitario en pensión.

Precioso: 10.000.-

Anuncios

2 comentarios»

  Erwin wrote @

¿que significa esto compa…?

  jenny wrote @

Estoy interesada en comprar el siguiente producto,
Pack Uni2: Dos celulares que se llaman eternamente entre ellos a 1 peso el segundo durante el día, y GRATIS entre las 00:00 hrs y las 07:59 am. Smartcon, hoy Claro. Le incluye hasta la caja donde vienen.

porfavor enviar mas informacion a mi email.

gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: