PTT contra el Mundo (SUMMER)

Referente de Opinión

Farfur, el Ratón Mickey de la Televisión Palestina

farfur1.jpgLo reconozco, tengo una verdadera intriga moral:

La causa palestina es para mí más que una causa justa, de hecho su martirización DIARIA es conmovedora, ellos son capaces de dar la vida por su PATRIA, no se intimidan a pesar de que son diezmados fácilmente por el ejército ISRAELÍ. Los apoyo, aunque sólo moralmente, porque la verdad es que no me atrevería a dar la vida por ellos, no es que no lo merezcan, lo que pasa es que soy un cobarde, como cualquiera, digámoslo.

Por otra parte, los niños son sagrados, no se debe jugar con sus mentes en formación, ni menos con sus cuerpos, jugar con la mente de un pequeño es como violar a alguien, ellos no tienen como defenderse porque ellos no saben sino lo que nosotros les enseñamos, de modo que están en ese sentido, sometidos a nuestra voluntad; por ello, la regla es para nosotros y no para ellos: CON LOS NIÑOS NO SE JUEGA.

El asunto es que en la Televisión Palestina, existe un programa infantil llamado “Pioneros del Mañana”, lo que no es ninguna novedad, sólo que este programa infantil tiene un tipo disfrazado de ratón, lo que tampoco es ninguna novedad, pero este ratón es casi idéntico al Ratón Mickey, lo que tampoco es ninguna novedad, este ratón se llama FARFUR, lo que sí es una novedad, y finalmente, FARFUR se dedica a dictar arengas contra los JUDÍOS, y alentar a los NIÑOS PALESTINOS a ODIAR a los JUDÍOS, y prepararlos para la MARTIRIZACIÓN, eso sí que es una novedad.

Mi primera impresión al conocer a FARFUR fue de alegría, de aprobación, por todo lo que significaba: un replanteamiento de Mickey, la Causa Palestina, etc. Pero luego de escuchar los llamados de NIÑOS al programa -que además coanima otra niña llamada Sanabel- hablando contra los JUDÍOS, mi apruebo se convirtió en desapruebo. No me parece mal el hecho de que hablen mal de sus enemigos, cuestión comprensible cuando les matan a sus parientes, sino que les cultiven el odio en su infancia, me parece que eso atenta contra los Derechos de los Niños. Ellos tienen derecho a criarse sin odio.

El caso es que mi opinión es la de un idiota que habla sin saber lo que significa vivir en guerra, soportar la humillación diaria, ver como desaparece su nación, escuchar balas a diario, ver como demuelen la casa del vecino, tener un hermano asesinado, etc. El tema ahí se hace complicado.

¿es justo juzgar a un pueblo que lucha por no ser sojuzgado?

¿es justo lavarle el cerebro a un niño?

¿es justo reírse del ratón mickey? creo que sí, pero ¿es justo distorsionarlo para crear odio?, creo que no.

Por cierto, Disney se indignó al conocer a FARFUR, y para evitarse problemas, los Palestinos, le dieron muerte a FARFUR, ello en el último capítulo del programita, y por supuesto, lo mataron los JUDÍOS, de modo que FARFUR es ahora otro MÁRTIR.

Vean la muerte de FARFUR, y traduzcan los textos en inglés (subtítulos):

FARFUR, MÁRTIR PALESTINO

Anuncios

2 comentarios»

  ronny3000 wrote @

Mi querido y estimado líder de opinión, he de incidir en su tribuna para mencionar lo malogrado de nuestra sociedad, y cuando hablo de sociedad hablo del aquí y del ahora, del Chilito lindo que nos muestra a diario a padres con matrimonios truncados que se disfrazan todos los días de FARFUR para enseñar el odio hacia el otro progenitor, le dan cariño a sus hijos y le envenenan sus mentes con aborrecimientos, digámoslo con todas sus letras, cuando los padres se separan los hijos son trofeos de guerra, y algunos padres o madres se convierten en actores que representan a FARFUR para demostrarnos a todos nosotros que no hace falta un conflicto internacional para darnos cuenta que, incluso con la mejor de las intenciones, podemos “violar” la mente de aquellos seres que tanto queremos alimentándolas de un odios que ellos no merecen. Líbranos señor te rogamos.

[…] Farfur, el Ratón Mickey Terrorista de la Televisión Palestinapttcontraelmundo.wordpress.com/2007/11/17/farfur-el-raton-mi… por PTTheTrooper hace pocos segundos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: