PTT contra el Mundo (SUMMER)

Referente de Opinión

Pro Bono

¿Han escuchado hablar del concepto de “Pro Bono”?

¿No? En Chile, ese concepto es sinónimo de “Voluntariado”, ése concepto sí es conocido en este país. La labor del abogado en Chile incluye el voluntariado en varias oportunidades, la más importante sin duda es la práctica de 6 meses necesaria para obtener el título de abogado. Hoy en día se discute el concepto de “Pro Bono” a raíz de algunas iniciativas estadounidenses, y en Chile existe incluso una fundación referente a la materia.

Existe una “DECLARACION PRO BONO PARA LAS AMERICAS”, referente a la materia, la cual está siendo suscrita por varios estudios, es importante que los estudiantes y abogados revisen este documento.

Anuncios

1 comentario»

  Jose wrote @

eso es pro-bono!!!!! entonces nosotros en el CODA somos los masters!!, pk le trabajamos 2 años a la ufro, y si piensas que te dan algun misero benficio por eso….pik_…..vamos a crear una nueva categoria, de probono`s extorsionados por el sistema con el pretexto de hacer practica profesional, mas encima si haces eso mismo fuera de la ufro en un sencillo pero acogedor “boliche” te lo manadn a gurdar…kien entiende esto…el extraño mundo de la odontologia…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: