PTT contra el Mundo (SUMMER)

Referente de Opinión

Wena Naty!

Naty, la pobre Naty, y sus amiguitos, entre ellos Franco, son un síntoma más de aquello que recién AHORA reconoce la TV y por ello también el 97% de los chilenos que dependen de ella para informarse y pensar.

 

El asunto es claro, la nueva generación de Chilenos, los pokemones y las pelolais y los emos, etc, bueno y los que tienen grupo pero sin nombre, y los que no tienen grupos; todos ellos depende de una moral sencilla, distinta de la generación de los 90´s o 80´s.

 

La nueva generación, no tiene muchos límites, sexuales, morales, y además permanecen en contacto permanente con sus pares a través de Internet, el gran consejero y estrella de la globalización

 

Estos niños son los hijos de una pésima educación familiar, de una pésima educación Formal, y de un sistema de mierda que olvida que lo más importante NO es crear profesionales, sino que es FORMAR PERSONAS INTEGRAS. Eso sólo se consigue con todas las sinergías de los actores nombrados anteriormente.

 ACTUALIZACIÓN: (20 de octubre de 2007)

Sólo quiero agregar que no deja de sorprenderme el hecho de que la gente festinee con el temita este, de pronto nadie se imagina a su hija en el papel de Naty, pero quizás ahí no reirían tanto. No, no quiero ser el tonto grave, pero sí me interesa reflexionar el asunto.

 

 

4 comentarios»

  Claudia Pérez wrote @

hola pepe,no sé como encontré esta página pero aqui estoy dejando un comentario.
tu prima Claudia.

  María wrote @

Hola. Tengo 17 años y estoy inmersa dentro de ésa masa de adolescentes que describes en tu post. Inevitable haber nacido en una sociedad así y haber tenido una crianza de ésta manera. Me gustó mucho tu post. La verdad es que pienso de la misma forma. Personalmente, mi familia es distinta. Pero, el entorno es el mismo. Digamos que no mucho te sirve una buena familia si la masa en sí, como sociedad y punto de referencia te impone paradigmas a seguir y normativas a obedecer, por un asunto de tradición o sencilla socialización.

Habrá que creer en los principios y valores de cada uno, independiente de la familia, amigos o entorno. Ojalá no nos tengan pena los adultos y tengan fe en que algunos no somos tan influenciables o poco íntegros.. que somos un poco más concientes que antes y nos interesa crecer como personas también, trascender y hacer cambios en ése mundo antes de morir.

(:

Saludos.

  ptthetrooper wrote @

Gracias prima por tu post!!

  ptthetrooper wrote @

María, muchas gracias por tu comentario.
Los “adultos” no deben mirar a la juventud con pena, por el contrario, deben cumplir su rol, de la manera correcta, o sea no decidir por los jóvenes, pero sí orientar de la manera correcta, y para ello debemos prepararnos, aprender a conocer los nuevos códigos de comunicación, y sobre esa base aprender de una vez por todas a hablarle a los jóvenes y no espantarlos ni retarlos. La sociedad, la construímos todos.
Un beso, gracias por visitar el blog!!!
Y sigue disfrutando esa maravillosa edad de los 17, que envidia..jajaaj


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: