PTT contra el Mundo (SUMMER)

Referente de Opinión

El derecho a consumir drogas

pil1.jpgHace unos días atrás, fui a comprar mis pastillas para dormir, como todos los meses, sí, ya les había contado que soy drogadicto, o sea, tomo pastillas para facilitar mi llegada al estado de descanso, ¿es un pecado acaso? pienso que no, pero, el caso es que eso me convierte en un drogadicto. En fin, fui, y en el mesón me pidieron la RECETA MEDICA, ¿?, o sea, iba todos los meses y de un momento a otro se les ocurrió pedir receta, ¡qué infelices!. Claro porque la idea es que le compre un BONO a un MEDICO, a trevés de una ISAPRE, o de FONASA, y que el matasanos me pregunte un montón de estupideces para recetarme aquello que yo ya sé que necesito, o sino, nos miraremos los dos con cara de idiotas tratando de simular lo evidente, y luego de un silencio forzado, él escribirá la maldita RECETA, y yo compraré las mismas PASTILLAS, pero claro con un notable INCREMENTO producto de la maldita RECETA, porque algún imbécil cree que yo no puedo AUTOMEDICARME ni siquiera una miserable PASTILLA para DORMIR. Señor dame fuerzas.

pil2.jpg¿No tiene el pueblo (nótese lo rojo de mi término) acaso el derecho a consumir lo que quiera? a automedicarse… a.. ¿DROGARSE?

¿Acaso es algo pecaminoso drogarse?, o sea, perdón, mucha, pero mucha gente toma ALCOHOL,se curan sagradamente cada fin de semana, dan jugo, hacen escándalos, pelean, destruyen propiedades ajenas, chocan, atinan, y otras cosas, pero claro, ELLOS NO NECESITAN RECETA MEDICA, a ellos les basta TENER SED. Yo por mi parte, tengo ganas de DORMIR BIEN y necesito una RECETA, qué mundo de mierda ah.

pil3.jpgNo comparto el hecho de que el Estado le prohíba a la gente por medio de RECETAS médicas el consumir lo que deseen, no comparto que el Estado diga lo que a la gente “LE HACE BIEN” y lo que no, no me parece legítimo que el ESTADO defienda UNA DROGA Y PROHIBA OTRA, que AVALE a un tipo de DROGADICTO y CONDENE al otro.

Si las pastillas para dormir necesitan receta, entonces que el alcohol necesite receta, los cigarrillos igual, los cuchillos, los vidrios, los fósforos, porque TODO PUEDE DAÑAR, no sólo las pastillas para dormir.

Defiendo el derecho que tiene toda persona de consumir LO QUE SE LE ANTOJE, y no lo que un par de IMBÉCILES digan que está bien.

pil4.jpgLa gente que prohíbe el consumo de drogas es hipócrita, porque todos consumimos alguna droga, aunque sea café (sí, es una droga, aunque no lo crean), y se hacen pasar por personas casi virginales, sin embargo, cuando alguien les nombra el alcohol empiezan con las excusas, que generalmente no convencen a nadie.

Podría continuar con lo que pasa con la pastilla del día después, se la permiten a niños de 15 años, pero no les permiten tomar pastillas para dormir, eso sí que es una DICOTOMÍA. Pero mejor lo dejaré para un próximo post.

¿Notan que no nombré la marihuana en todo este post?

Ahora, a dormir…

2 comentarios»

  Nacho Delgado wrote @

Bueno eso que acabas de contar no es solo una mala noticia para ti, sino que para mi tambien, pues igual me volvi un poco adicto a esas pastillas y realmente son efectivas. El problema radica en la forma en que se nos educa respecto a las drogas, pasa lo mismo con el tema sexual, no existe una real educacion en torno a estos temas, solo se nos dice que es malo, pero no se nos explica el porque. Sera un tema de politica publica, de cultura, de idiosincracia, de quienes finalmente somos. Y si, nombraste la marihuana.

PD: Finalmente no me voy a cambiar a wordpress(las ganas no me faltan) porque no puedo usar mi dominio sin pagar 10 dolares y no pienso pagar.

  Mabel wrote @

digamos que usted es opinologo?
somos opinologos?
bueno en realidad el alumno supera al maestro…te felicito por tus visitas…tu exito de “taquilla” esta en buenos tag, actualizando siempre, poniendo tag con palabras de actualidad, cosa que yo al principio no hacia…tu ya tenias experiencia con tu blog pasado, ya que traicionaste a blogspot y te cambiaste a wordpress hahahaa…nah…pero mas alla de eso, felicidades po…y parece que definitivamente las opiniones y criticas, consejos, visiones de mundo y todo lo que conlleva atrapan mas loreos (lease visitas XD) que irse en la profunda y escribir cosas personales de uno, porque eso le interesa a la gente que te conoce, y eso es mucho menos que los usuarios que dia a dia buscan en google informacion o cosas entretenidad o que te retroalimenta al leer

Pasa que yo antes hacia eso con mi blog, pero mi flog que nadie ve (eso creo yo xD), ahi me voy en la pseudo-profunda, y escribo cosas mas subjetivas y personales, pero siempre con claves obvio, no estoy ni ahi que la gente sepa mi vida y cosas…solo vivencias que es distinto no?

Y con respecto al accidente que hubo a villarrica, y fallecio la compañera, esta de luto el partido, se nos va una cra, cualquier cosa me avisan, si?

Saludos, ahi te ves…ptt contra el mundo y tal

By Mabel.-


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

